jueves, 23 de noviembre de 2017

Unidad 2: Reto

Tras una primer trabajo de recogida de información de los diferentes miembros de la comunidad educativa a los que he querido tener en cuenta para llevar a cabo esta reflexión:
     - Mis compañeros.
     - Mis alumnos y familias: padlet
     - Las limpiadoras: Vídeo
     - Reflexión de mis propias necesidades como tutora. (metodologías activas).


Padlet de los alumnos y familias.
Hecho con Padlet


He tenido en cuenta a las limpiadoras.



Mis propias necesidades: mis formas de trabajas (metodologías activas)


Con todo ello he podido reflexionar acerca de los aspectos facilitadores y barreras.

Para poder llegar a realizar un cambio en mi aula.
ANTES





AHORA


Con todo ello....este es mi proceso. Vídeo con powtoon.



1 comentario:

La evaluación de los espacios educativos.

Esta actividad de evaluación final la he dirigido hacia la tarea del Reto 2 “Modificando mi aula”. Considero que la evaluación es necesa...